83.2 F
Raleigh
Tuesday, June 18, 2024

Sesión de Escucha para la Comunidad Inmigrante y Refugiada de Greensboro

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Greensboro, NC – Un grupo de trabajo interinstitucional dirigido por la Oficina de Participación Pública e Inclusión del Gobernador Cooper que se centra en los problemas de las comunidades de inmigrantes y refugiados, organizará una sesión de escucha en Greensboro el martes 20 de junio de 2023 de 5:00 p.m. a 7:30 p.m., en colaboración con el Departamento de Relaciones Humana de la Ciudad de Greensboro, y será en 1502 Barber Park Dr, Greensboro, NC 27401. – Interpretación en español estará disponible.

Esta sesión de escucha está diseñada para acercar el gobierno estatal a las comunidades de inmigrantes y refugiadas y brindarles la oportunidad de compartir sus opiniones y preocupaciones directamente con los representantes de las agencias estatales.

La audiencia también escuchará del panel, que incluye a la Jefa Eva Millona, de la Oficina de Ciudadanía, Cooperación y Participación Pública de USCIS D.C., Daniel Valdez, Jefe de la Oficina de Asuntos Externos de Welcoming America, Jodie Stanley, Coordinadora Internacional de Servicios y Acceso al Idioma de la Ciudad de Greensboro, y Cristina España, Directora Adjunta del Gobernador, para la Diversidad Equidad e Inclusión. Después del panel, se tendrá una sesión de escucha con la audiencia para escuchar y aprender sobre sus perspectivas para servir mejor a los nuevos ciudadanos estadounidenses.

La sesión de escucha de Greensboro es la segunda de las cinco que se llevarán a cabo en Carolina del Norte este año, con futuras sesiones previstas en Asheville (agosto), Fayetteville (octubre) y Durham (diciembre).

Para inscribirse en el evento registre aquí.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente