85.3 F
Raleigh
Friday, June 14, 2024

¡Acompáñenos! Manifiestense para CADA NIÑO

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

¡Manifestación para CADA NIÑO el próximo miércoles (21-6-23) en el capitolio del estado en Raleigh!
Hay una manifestación para CADA NIÑO el próximo miércoles a las diez de la mañana (21 de junio). ¡Escucharemos comentarios de nuestros socios por qué estamos diciendo NO a los vales para escuelas privadas y como estamos luchando para nuestras escuelas públicas!

Este evento es para toda la familia y va a incluir: camisetas de Cada Niño NC, tiza y artistas de globos para los niños y actuaciones especiales de invitados, incluyendo:

  • Comentarios por socios de Cada Niño NC
  • Actuación musical por Destiny Stone, cantante y educadora de música
  • Spoken Word por Cortland Gilliam, poeta laureado de Chapel Hill

¡Únase a nosotros inmediatamente después para almorzar en la iglesia de Edenton Street United Methodist y una actuación musical por Peter Rawitsch, Love Our Children!

Recordatorio de que para las personas que tienen acceso a la interpretación de idiomas, por favor recuerde traer su teléfono cargado con usted.

RSVP

No dudes en solicitar financiación de apoyo a socios para ayudarte a ti y a los defensores locales a llegar a Raleigh el día 21. Ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre el uso que puede darse a estos fondos por favor.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente