81.8 F
Raleigh
Wednesday, June 19, 2024

Preparativos para #LaFiestadelPueblo 2023

Tienes que leer

El Pueblo Inchttps://elpueblo.org/
El Pueblo es una organización sin fines de lucro, con sede en Raleigh que trabaja con la comunidad latinoamericana. Nos enfocamos en el desarrollo de liderazgo, cambio de políticas y la celebración y expresión de la cultura latina. Involucramos a jóvenes y adultos porque creemos en el poder del trabajo intergeneracional. Nosotros tenemos programas de liderazgo para jóvenes y adultos para que los participantes expandan sus habilidades de liderazgo e informen muestras prioridades. Estos participantes y miembros de la comunidad tienen la oportunidad de involucrarse en el trabajo de cambio de políticas, participando en campañas y hablando con representantes. También tenemos eventos y actividades con la meta de expresar y celebrar la cultura latina.

Vendedores, artesanos, organizaciones y representantes de países pueden comenzar a registrarse para La Fiesta del Pueblo.

RALEIGH, N.C. — La organización El Pueblo ha comenzado los preparativos para La Fiesta del Pueblo 2023 que se realizará el domingo 17 de septiembre, en la Fayetteville Street, en el centro de Raleigh. Como primer paso, ha abierto las inscripciones para vendedores, artistas, artesanos, organizaciones y representantes de países que deseen participar de uno de los festivales más grandes del área del Triángulo.

“La Fiesta del Pueblo es el espacio ideal para que miles de personas puedan disfrutar y conocer más sobre nuestra diversidad, identidad, riqueza cultural y tradición.”, dijo Iliana Santillan directora ejecutiva de El Pueblo. “Invitamos a todos quienes quieran ser parte de este maravilloso festival a inscribirse a tiempo”.

Este 2023, El Pueblo cumplirá 29 años realizando este evento que busca celebrar con orgullo nuestra identidad como comunidad y reforzar su compromiso, como organización sin fines de lucro, de empodear a la comunidad Latinx en Carolina del Norte a través de la promoción, el desarrollo de liderazgo y el compromiso cívico.

Los vendedores de comida, vendedores artesanales, organizaciones sin fines de lucro, artistas de todas las variedades y grupos/clubes específicos de cada país pueden postularse para ser parte de La Fiesta del Pueblo en el sitio web en elpueblo.org/fiesta antes del 21 de julio de 2023.

Los enlaces de registración y más información se puede encontrar en elpueblo.org/fiesta.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente