84.3 F
Raleigh
Wednesday, June 12, 2024

Nuevo recurso integral disponible para apoyar la lactancia materna

Tienes que leer

NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS, por sus siglas en inglés) anunció hoy el lanzamiento del sitio web: BreastfeedNC.com. Un nuevo sitio web dedicado a proporcionar información y recursos completos para apoyar a las madres y familias de Carolina del Norte interesadas en la lactancia materna.

La lactancia materna es una parte integral de la salud materna e infantil, que ofrece una multitud de beneficios tanto para bebés como para madres. Con el lanzamiento de www.breastfeednc.com, NCDHHS tiene como objetivo crear una plataforma de fácil uso que eduque a las madres, las familias y los profesionales de la salud sobre la importancia de la lactancia materna, así como los recursos disponibles para facilitar una lactancia materna más satisfactoria. El lanzamiento de esta plataforma apoya la prioridad de NCDHHS en mejorar el bienestar de los niños y las familias.

“La lactancia materna es un elemento vital de la salud pública, y estamos encantados de lanzar el sitio web: www.breastfeednc.com como un centro de recursos central para las familias de Carolina del Norte,” dijo la Dra. Kimberly McDonald, Jefa de la Sección de Enfermedades Crónicas y Lesiones, División de Salud Pública de NCDHHS. “Al proporcionar información basada en pruebas científicas, directorios de apoyo locales, y una comunidad que se apoya, nuestro objetivo es empoderar a las madres y las familias en su experiencia durante la lactancia materna y contribuir a mejorar los resultados de salud materna e infantil en todo nuestro estado.”

Debido a que la lactancia materna puede ser un desafío para muchas mujeres, en el sitio web BreastfeedNC.com se incluye técnicas comunes que se pueden utilizar para superar los desafíos y las barreras. La información proporcionada en el sitio web: BreastfeedNC.com es fiable, está actualizada y está diseñada para mejorar el conocimiento y la confianza en la lactancia materna y la extracción de leche. Las parejas también pueden aprender sobre técnicas para apoyar a madres durante la lactancia y cómo fomentar un entorno de apoyo para una lactancia materna exitosa. Para aquellas personas que tienen dificultades con la lactancia materna, los recursos incluyen enlaces a grupos de apoyo, consultores de lactancia, recursos de educación sobre la lactancia y WIC. Para aquellas personas que no amamantan o no pueden amamantar por cualquier motivo, consultando con el proveedor de atención médica de su hijo sobre qué fórmula usar puede ayudar a garantizar que su hijo/a reciba la nutrición adecuada.

El sitio web cuenta con un directorio completo de servicios de apoyo a la lactancia materna y consultores de lactancia en todo el estado de Carolina del Norte. Este directorio de apoyo local permite a los usuarios buscar fácilmente grupos de apoyo, clínicas y profesionales cercanos, lo que garantiza el acceso a la ayuda que necesitan.

El mes de agosto marca el Mes de Concientización sobre la Lactancia Materna, una campaña financiada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., que espera ayudar a las familias en su experiencia de lactancia. Madres, padres, familias, profesionales de la salud y defensores de la lactancia materna pueden explorar este nuevo recurso en el sitio web: www.BreastfeedNC.com.

Photo by ALINA MATVEYCHEVA pexels

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente