87.7 F
Raleigh
Thursday, June 20, 2024

8vo Festival Latinoamericano, “𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲”

Tienes que leer

El Centro Hispano Inchttps://elcentronc.org/
El Centro Hispano es una organización Latina sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover la equidad e inclusion de los Hispanos/Latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

El Festival Latinoamericano regresa en su octavo año, celebrando la cultura y la comunidad latina en Carrboro.

● Organizado por El Centro Hispano, “Fiestas en la calle” unirá voces de toda la comunidad, creando una celebración de cultura y unión.

El Centro Hispano (ECH), se enorgullece en presentar el Festival Latinoamericano: “Fiestas en la Calle”. Ahora en su octavo año, el festival promete una exhibición vibrante de cultura, música, gastronomía y unidad comunitaria el 27 de agosto en Carrboro, Carolina del Norte.

“Fiestas en la Calle” es un evento emblemático que reúne a personas de diversos orígenes para celebrar el rico tapiz de la herencia latinoamericana. Con el telón de fondo de las calles del centro de Carrboro, el festival de este año tiene como objetivo fomentar un sentido de pertenencia, conexión y alegría entre los residentes y visitantes por igual.

Pilar Rocha, presidenta y directora ejecutiva de El Centro Hispano, expresó su entusiasmo por el regreso del festival y afirmó: “Estamos encantados de salir una vez más a las calles y honrar nuestra cultura y tradiciones a través de “Fiestas en la Calle”. Este evento se ha convertido en una preciada tradición que une a nuestra comunidad en un espíritu de unidad y celebración”.

“Fiestas en la Calle” contará con una variedad de actividades cautivadoras, que incluyen presentaciones de música en vivo que destacan los ritmos y las melodías de América Latina. Los asistentes pueden saborear los sabores de la cocina latinoamericana de una variedad de vendedores de alimentos, ofreciendo un viaje a través de las delicias culinarias de la región. Las artesanías, los espectáculos de danzas tradicionales y el atractivo entretenimiento sumergirán aún más a los asistentes en la riqueza cultural de América Latina.

Además de celebrar la cultura, este evento familiar busca brindar una plataforma significativa para la participación de la comunidad. Los proveedores de salud y educación, los expertos en leyes de inmigración y otros socios estarán en el lugar para ofrecer servicios gratuitos, orientación y recursos a los asistentes, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

Qué: Festival Latinoamericano: “Fiestas en la Calle”
Cuándo/Dónde: 27 de agosto. 201 Weaver St, Carrboro, NC
Quién: -Pilar Rocha-Goldberg, Presidenta y CEO de El Centro
Hispano (12 p.m.)
-Jorge Archila, Cónsul General en el Consulado General
de Guatemala (3 p.m.)
-Cristina España, Subdirectora de Diversidad, Equidad
e Inclusión Oficina del Gobernador de Carolina del Norte,
Roy Cooper (4:45p.m.)
-Roberto Burgos Molina, cónsul de Registro Civil en el
Consulado General de México en Raleigh (2p.m.)

“Fiestas en la Calle” es más que un evento; es una celebración de la cultura, la comunidad y el espíritu duradero de unión. El Centro Hispano invita a los residentes, familias y amigos a unirse a esta vibrante celebración y crear recuerdos duraderos” dijo Sor Ángela Hoyos de El Centro Hispano.

Para garantizar que “Fiestas en la Calle” se lleve a cabo de una manera que minimice el riesgo de transmisión de COVID-19, El Centro Hispano trabajó con autoridades locales, proveedores y socios. Se proporcionarán mascarillas a quienes las requieran. Siéntase libre de usar el suyo.

# # #

Acerca de El Centro Hispano:
El Centro Hispano es una organización latina sin fines de lucro dedicada a fortalecer la comunidad, construir puentes y promover la equidad y la inclusión.

Para cualquier consulta de los medios, comuníquese con: media@elcentronc.org o (919) 6013201

Cortesía: Prensa El Centro Hispano.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente