76.2 F
Raleigh
Sunday, June 23, 2024

Banda Zeta sera banda principal en el festival latinoamericano más grande del Triángulo

Tienes que leer

El Pueblo Inchttps://elpueblo.org/
El Pueblo es una organización sin fines de lucro, con sede en Raleigh que trabaja con la comunidad latinoamericana. Nos enfocamos en el desarrollo de liderazgo, cambio de políticas y la celebración y expresión de la cultura latina. Involucramos a jóvenes y adultos porque creemos en el poder del trabajo intergeneracional. Nosotros tenemos programas de liderazgo para jóvenes y adultos para que los participantes expandan sus habilidades de liderazgo e informen muestras prioridades. Estos participantes y miembros de la comunidad tienen la oportunidad de involucrarse en el trabajo de cambio de políticas, participando en campañas y hablando con representantes. También tenemos eventos y actividades con la meta de expresar y celebrar la cultura latina.

La banda regional mexicana se presentará en La Fiesta del Pueblo, el 17 de septiembre

RALEIGH, N.C. — La banda regional mexicana, Banda Zeta, se presentará en el festival latinoamericano más grande del triángulo, La Fiesta del Pueblo, organizado por la organización local sin fines de lucro El Pueblo. El festival se llevará a cabo el domingo, 17 de septiembre de 12:00 p. m. a 6:00 p. m. en Fayetteville St. en Raleigh, NC.

La Banda Zeta se formó en el estado de Nayarit, México en 1993. Su canción más conocida, “La Niña Fresa”, encabezó las listas tanto en Estados Unidos como en México a mediados de los 90. Otra de sus canciones populares fue su versión en español de la famosa canción del grupo Eagles, “Hotel California”.

La Banda tocará en el escenario de La Fiesta del Pueblo, un festival que celebra la herencia y cultura latinoamericana de los habitantes de Carolina del Norte. Este festival está organizado por la organización sin fines de lucro local, El Pueblo, que aboga por la comunidad latinoamericana en el condado de Wake y sus alrededores. En 2022, el festival volvió a celebrarse en persona en el centro de Raleigh luego de una pausa de 2 años debido a la pandemia de COVID-19. Ese año, el festival atrajo a más de 24,000 asistentes.

En La Fiesta del Pueblo, los asistentes pueden esperar loncheras de comida latinoamericanos locales, vendedores artesanales, artistas de baile, otros artistas musicales, recursos proporcionados por organizaciones locales sin fines de lucro y un área de juegos para niños.

Cortesía: Prensa El Pueblo,Inc.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente