92.2 F
Raleigh
Friday, June 21, 2024

Fiestas Patrias 2023 en Louisburg, Carolina del Norte.

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Louisburg, Carolina del Norte – En un esfuerzo por mantener viva la rica herencia cultural y tradiciones de México en el extranjero, miembros  de la comunidad de Louisburg, Carolina del Norte, y sus alrededores se unirán por segundo año consecutivo para llevar a cabo las Fiestas Patrias. Este  evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde, en 895 NC 39 Hwy, Louisburg, NC 27549.

La iniciativa de este evento va más allá de la mera celebración, ya que su propósito principal es preservar las ricas tradiciones, de México que viven en los corazones de los inmigrantes y sus descendientes en Carolina del Norte que radican en esta localidad.

Se contará con la participación de grupos de danzas y folklore mexicano, así como artistas locales. Entre los participantes se encuentran Flor de Hidalgo, Danza Color y Cultura, Danza Azteca Guadalupana, Danza de los Caballitos de CN, Issac Montenegro, Indios Pieles Rojas, Danza Guerreros Quetzalcoatl, Danza de los Viejitos, Victoria Gutierrez, Roque Calderón, Valery, Felipe Godinez, Jose Torres Reyes, Gaby Ponce, DJ Martinez, Rosi M. Larios, Plando Larios, Marco Antonio Sandoval, Aris San Juan, Lupita Ibarra “La Sinaloense”, Miguel Barajas “El Potrillo”, Sociedad Anonima, Pepe Angel, entre otros.

Una parte esencial de este festival es la comida tradicional mexicana que será preparada con amor y pasión por cocineras voluntarias. Desde antojitos hasta platillos típicos, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar auténticas delicias culinarias que evocarán los sabores de México.

Uno de los momentos más esperados será la coronación de Rosita Mendoza como representante de las Fiestas Patrias.

Los organizadores, Ranita Garcia, Alicia de Dios Fernández, y los voluntarios, han estado trabajando con gran entusiasmo e invitan a todos a unirse a este evento.

La cita está hecha para el 16 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde, en 895 NC 39 Hwy, Louisburg, NC 27549. ¡Te esperamos!

 

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente