84 F
Raleigh
Wednesday, June 12, 2024

Año nuevo, yo nuevo, mascota nueva: Resuélvete para 2024 a salvar a un animal sin hogar

Tienes que leer

Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Este nuevo año, aproveche la oportunidad de hacer un cambio positivo en su vida y en la vida de una mascota del refugio. El Centro de Animales del Condado de Wake invita a la comunidad a aprovechar la campaña de adopción “Año nuevo, yo nuevo, mascota nueva” y dar la bienvenida a un compañero peludo a su vida a un precio reducido. A partir de mañana, 6 de enero, hasta el 12 de enero, las tasas de adopción de mascotas de seis meses o más se reducirán a sólo $ 25 para los perros de la regular de $ 95 y nombre-tu-precio para los gatos.

“Esta campaña especial gira en torno a los nuevos comienzos”, declaró Cheryl Stallings, comisionada del condado de Wake. “Le ofrece una oportunidad única no sólo de hacer cambios en su propia vida, sino también de dar un hogar para siempre a una mascota que se lo merezca. Experimente la felicidad y la satisfacción de proporcionar un hogar cariñoso a un amigo peludo”.

Actualmente, siete gatos, 69 perros y dos cachorros esperan en el refugio a encontrar un hogar. Otros 23 gatos, dos gatitos y 22 perros están en acogida, listos para ser adoptados. Muchas de estas mascotas llevan esperando pacientemente más de tres meses. El periodo de espera comenzó el pasado mes de octubre, cuando el Centro de Animales del Condado de Wake entró en cuarentena para garantizar la seguridad y la salud de los perros frente a la gripe canina. Las operaciones se reanudaron en diciembre de ese año, pero algunos perros han estado en el refugio desde entonces, viviendo en condiciones de hacinamiento.

Además de reducir las tasas, el Centro de Animales facilita la búsqueda de la mascota perfecta. El personal ofrece mucha información sobre la personalidad y el comportamiento únicos de cada animal y se esfuerza por ponerlos en contacto con posibles adoptantes. Las mascotas adultas son una gran elección para la adopción porque ya han establecido sus rasgos y personalidades, lo que ayuda a eliminar las conjeturas sobre cómo encajarán en su familia o estilo de vida.

Antes de ir a sus nuevos hogares, todas las mascotas son esterilizadas, se les pone un microchip y se les administran las vacunas necesarias.

¿Listo para adoptar? Echa un vistazo a nuestra galería de adopciones o pásate a ver las dulces caras por ti mismo. El refugio está abierto para adopciones desde el mediodía hasta las 6 de la tarde los siete días de la semana. El Centro de Animales del Condado de Wake se encuentra en 820 Beacon Lake Drive, cerca de la intersección de I-440 y New Bern Avenue en Raleigh.

Photo by Peter Snyder: pexels.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente