73.4 F
Raleigh
Thursday, June 13, 2024

¡Explora la Cultura Latinoamericana en el Campamento de Verano LATAM 2024!

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Latin American School te invita a sumergirte en una experiencia educativa y cultural única durante cuatro semanas llenas de diversión y aprendizaje. El Campamento de Verano LATAM 2024 está diseñado para ofrecer a los participantes una oportunidad inolvidable de explorar y abrazar la rica herencia de América Latina.

Una Aventura Cultural

Desde el 8 de julio hasta el 2 de agosto, los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en diversos aspectos del patrimonio latinoamericano. Desde el lenguaje y el arte hasta la danza y los deportes, el campamento ofrece un programa dinámico que fomenta el crecimiento personal y la apreciación cultural.

Actividades Emocionantes

Con un horario de 9:00 am a 13:00 pm, el campamento está abierto a estudiantes de los grados 1 a 12. Desde la inmersión lingüística hasta la expresión artística, la danza, el fútbol, la música y los juegos estratégicos, hay algo para todos los intereses y habilidades.

Beneficios para Estudiantes y Familias

El Campamento de Verano LATAM 2024 es un viaje inolvidable que ampliará los horizontes culturales de los participantes. Además, Latin American School ofrece un entorno seguro y estimulante donde los estudiantes pueden desarrollar nuevas habilidades y forjar amistades duraderas.

Cómo Inscribirse

Para asegurar tu lugar o obtener más información, no dudes en contactarnos en cbernal@latinamericanschool.org. Las inscripciones están abiertas, ¡no pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia educativa única!

Becas disponibles

¡Descubre nuevas oportunidades con las becas de Latin American School!

Sobre Latin American School

Latin American School (LATAM) es una organización educativa sin fines de lucro dedicada a informar a los estudiantes sobre las ricas y diversas culturas de América Latina. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de aprendizaje integral y personalizada que abarque diversos aspectos de la cultura latinoamericana, con énfasis en el idioma español, las artes, las matemáticas y la innovación tecnológica. Creemos firmemente que exponer a los estudiantes a la cultura latinoamericana es esencial para cultivar la conciencia y el aprecio global, y estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor para todos nuestros estudiantes.

Campamento de verano 2023

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente