72.9 F
Raleigh
Friday, June 21, 2024

Adopta un amigo peludo en el Centro de Animales del Condado de Wake esta temporada de San Valentín

Tienes que leer

Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Prepárate para una semana de amor y compañía, ya que el Centro de Animales del Condado de Wake lanza su campaña de adopción de San Valentín el 10 de febrero. Para que esta época del año sea aún más especial, las tarifas de adopción serán de solo $25 para perros de seis meses en adelante y $5 para gatos hasta el 16 de febrero.

“El Centro de Animales del Condado de Wake se dedica a encontrar familias cariñosas para nuestros amigos peludos” , dijo Susan Evan, vicepresidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Wake. “Este especial de San Valentín es la oportunidad perfecta para que las personas y las familias den la bienvenida a un nuevo amigo de cuatro patas en sus corazones. Creemos que cada mascota merece un hogar amoroso y qué mejor momento para abrir sus hogares que durante la temporada del amor.”

Actualmente, 86 perros, tres cachorros, 20 gatos y un gatito esperan en el refugio encontrar un hogar definitivo. Otras 30 mascotas están en acogida, listas para ser adoptadas. Con 140 animales, el Centro está llegando rápidamente a un punto crítico en el que no podremos acoger a más animales sin hogar. El Centro insta a la comunidad a que adopte.

Nuestro personal le ayudará a conocer la personalidad única de cada mascota y se asegurará de que los posibles adoptantes encuentren su pareja perfecta. Antes de ir a sus nuevos hogares, todas las mascotas reciben cirugía de esterilización/castración, microchip y vacunas requeridas.

Si adopta una mascota del Centro de animales del condado de Wake, le animamos a que comparta su historia y sus fotos en las redes sociales. Etiqueta Centro de animales del condado de Wake y use el hashtag #AdoptLove para tener la oportunidad de ver a su mascota destacada en nuestras cuentas. Usted nos ayudará a difundir el amor de su historia de adopción e inspirar a otros a considerar la adopción. Usted nos ayudará a difundir el amor de su historia de adopción e inspirar a otros a considerar la adopción.

Si está buscando el regalo de San Valentín ideal para el amante de los animales de su vida, piense en nuestros cheques regalo, disponibles por cualquier importe y canjeables por la adopción de una mascota en el plazo de un año desde su compra.

Para seguir apoyando a nuestras mascotas el regalo del amor a través de una donación. Sus donaciones nos ayudarán a encontrar nuevos hogares para nuestros animales.

¿Listo para adoptar? Echa un vistazo a nuestra galería de adopciones o ven a ver las dulces caras de las mascotas. El refugio está abierto para adopciones desde el mediodía hasta las 6 de la tarde, los siete días de la semana. El Centro de Animales del Condado de Wake se encuentra en 820 Beacon Lake Drive, cerca de la intersección de la I-440 y New Bern Avenue en Raleigh.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente