72.1 F
Raleigh
Thursday, June 13, 2024

Ferias de recursos de tecnología de asistencia

Tienes que leer

NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

RALEIGH — El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte está organizando tres ferias de recursos donde se exhibirán equipos y recursos de adaptación para hacer que las actividades recreativas y de entretenimiento sean accesibles para personas de todas las edades.

Las ferias de recursos, que están siendo presentadas por el Programa de Tecnología de Asistencia de Carolina del Norte en Charlotte, Winston-Salem y en Fort Liberty, son gratuitas y abiertas al público. Se anima a los interesados en la recreación, los deportes, las actividades de entretenimiento y la vida activa accesibles a asistir. El Programa de Tecnología de Asistencia de Carolina del Norte (NCATP, por sus siglas en inglés), ayuda a las personas con discapacidades a participar activamente en la vida comunitaria, incluyendo actividades y programas deportivos y recreativos.

“Esta es una oportunidad emocionante para que las personas salgan y pasen el día aprendiendo sobre las últimas innovaciones en tecnologías adaptativas, y para tener la oportunidad de probar el equipo”, dijo Tammy Koger, directora de NCATP del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS, por sus siglas en inglés). “El acceso a la tecnología de adaptación y asistencia permite a las personas participar plenamente en actividades a lo largo de sus vidas”.

Los participantes aprenderán sobre la tecnología de asistencia utilizada para la recreación, obtendrán experiencia práctica con equipos accesibles y se conectarán con los recursos locales. También es una oportunidad para conocer gente nueva con intereses similares mientras se mantiene activo, prueba algo nuevo y se divierte.

Decenas de expositores acuden a las ferias de recursos de tecnología de asistencia. Desde tecnologías avanzadas para sillas de ruedas hasta escalada en roca adaptativa y pesca con mosca, habrá algo para todos.

Para registrarse en línea, vaya a Recreación adaptativa y eventos de vida activa. Los participantes también pueden registrarse en el evento a su llegada. Los medios de comunicación también son bienvenidos a asistir. Confirme su asistencia a news@dhhs.nc.gov.

Winston-Salem
¿Cuándo? Sábado 16 de marzo
10 a.m. a 2 p.m.

¿Dónde? JDL Fast Track
2505 Empire Drive
Winston-Salem, NC 27103

Fort Liberty
¿Cuándo? Viernes 12 de abril
10:30 a.m. a 2:30 p.m.

¿Dónde? Smith Lake Outdoor Recreation Center, Edificio Q-2922
5144 Smith Lake Road
Fort Liberty, NC 28310

Charlotte
¿Cuándo? Viernes 3 de mayo
10 a.m. a 2 p.m.

¿Dónde? Oficina de Rehabilitación Vocacional de Charlotte
5501 Executive Center Drive
Charlotte, NC 28212

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente