68.5 F
Raleigh
Friday, June 14, 2024

Escalando y superando retos tecnológicos. Global Al Show y Global Blockchain Show

Tienes que leer

Jose Luis Ortiz Guell
Soy un escritor y columnista internacional de el periódico El Querendon de Pereira de Colombia, igualmente de la Revista de difusión cultural española On Stop, en la que además soy Relaciones Publicas de la misma y he entrevistado entre otros a personajes internacionales como ( Charles Aznavour, Woody Allen, Costa Gavras, Sharon Stone, Robert de Niro, Jane Seymour, Morgan Freeman, Monica Bellucci, etc..) personajes españoles de prestigio así como a personajes latinos de importancia como Gabriela Franco, Yared Ayala, Wilson Rogelio, Elias Mondragón, etc... Escribo habitualmente en el Sol Tv de Colombia, la Comarca de Puertollano de España, Contraposición.org (España), el Sol de las Américas (Republica Dominicana), la revista cultural Ikaro y eventualmente en otras publicaciones de Panama, Mexico y Costa Rica. Pendiente de la publicación de una segunda novela en breve. He escrito varias obras de teatro, y un guión de cine de una de las mismas.

Entrevista Vishal Parmar, fundador y director ejetivo de VAP Group

Por José Luis Ortiz Güell

Vishal Parmar fundo hace una década VAP Group y dispone de oficinas en la India, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong y Reino Unido un hombre que se define como en emprendedor de retos desde el futuro.

¿Qué buscó cuando fundo VAP Graoup?

Mi intención es y sigue siendo superar las “deficiencias de la industria” en el espaco de los eventos B2B, pues se percibe un estancamiento en la innovación y en el compromiso dentro de las reuniones dentro de ese sector pues los formatos tracicionales no se han logrado adoptar al entorno de las tecnologías emergentes y no son capaces de crear experiencias inmersivas e interactivas. Siempre se buscan resunir a líderes de opinión innovadores y que sean capaces de instigar cambios tangibles en el mundo actual.

Los días 16 y 17 de abril de 2024 se ha celebrado la primera edición del Global Al Show y del Global Blockchain Show en el Grand Hyatt de Dubai y VAP Group ha sido el responsable de su organización. ¿Qué objetivo tienen estas dos plataformas?.

Lo que busca es cambiar la forma en que vemos la tecnología blockchain y la Inteligencia Artificial. Estas plataformas ofrecen oportunidades para que las personas más brillantes se reúnan y exploren el potencial que estas tecnologías disruptivas tienen para ofrecer.

Ha destacado con sus innovadoras estrategias de marketing de relaciones públicas con campañas de recompensas estableciendo nuevos estándares en la industria ¿A que destacados líderes ha reunido usted?.

Se ha contado con personas como Jamie Metzl, futurista de tecnología y salud, que examinó las consecuencias de la inteligencia artificial, la genética y los avances en biotecnología. La Doctora Divya Chander ha sido conocida por sus habilidades y conocimientos en el campo de la medicina dentro de la neurociencia y que es una experta en la medicina del futuro. Entre otros destacados líderes hemos contado con S.E. el Dr. Mohamed Al Kuwaiti, Jefe de Seguridad Cibernética del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, encargado de pronunciar un discurso central acerca de las perspectivas futuras de la Inteligencia Artificial.
Destacar tambien al conferenciante S.E. Justin Sun, el visionario Fundador de TRON y Miembro del consejo asesor de HTX Global, estará en el centro de atención.

¿ Qué sería lo que cabría destacar especialmente de este evento?

Tanto el Global AI Show y el Global Blockchain Show han tenido como Embajadora Oficial a Sophia, el primer robot humanoide con IA del mundo. Sophia es un ejemplo de las maravillas de la inteligencia artificial y la robótica, convergiendo tecnología con humanidad. Su presencia en los dos eventos busca inspirar a los asistentes sobre las posibilidades ilimitadas de las tecnologías AI y web3.

Dentro de su plan de expansión ¿Cómo ha sido su evolución?

Hemos inaugurado dos oficinas en Dubai y Hong Kong recientemente y estamos seguros de tener una gran expansión de forma global es otro de nuestros retos y futuros hitos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente