89.3 F
Raleigh
Monday, June 24, 2024

Conferencia de prensa y jornada de cabildeo en la Legislatura Estatal

Tienes que leer

El Pueblo Inchttps://elpueblo.org/
El Pueblo es una organización sin fines de lucro, con sede en Raleigh que trabaja con la comunidad latinoamericana. Nos enfocamos en el desarrollo de liderazgo, cambio de políticas y la celebración y expresión de la cultura latina. Involucramos a jóvenes y adultos porque creemos en el poder del trabajo intergeneracional. Nosotros tenemos programas de liderazgo para jóvenes y adultos para que los participantes expandan sus habilidades de liderazgo e informen muestras prioridades. Estos participantes y miembros de la comunidad tienen la oportunidad de involucrarse en el trabajo de cambio de políticas, participando en campañas y hablando con representantes. También tenemos eventos y actividades con la meta de expresar y celebrar la cultura latina.

Raleigh, Carolina del Norte — Ante la inminente discusión de proyectos de ley antinmigrantes, como HB10, el cual forzaría a todos los alguaciles del estado a colaborar con el Servicio de Control de Inmigración (ICE); este miércoles 1 de mayo se realizará una jornada de movilización en la Asamblea Legislativa estatal organizada por El Pueblo y otras organizaciones aliadas.

La jornada “Somos Carolina del Norte” comenzará a las 9:00 am con una conferencia de prensa en frente del Capitolio estatal en Raleigh, seguida de una caminata hacia la Legislatura estatal y una serie de visitas a los legisladores que culminará a las 4:00 pm.

“Queremos hacer escuchar las voces de nuestra comunidad inmigrante ante esta nueva amenaza antiinmigrante lanzada por el representante Tim Moore, quien ha prometido priorizar el peligroso proyecto HB10 en la sesión corta”, dijo Iliana Santillán, directora ejecutiva de El Pueblo. “Queremos que los legisladores se informen sobre las invaluables contribuciones de los inmigrantes a nuestro estado y sean conscientes del enorme daño que causarían no sólo a nuestra comunidad sino a la economía y la seguridad del estado”.

QUÉ: Conferencia de Prensa y Jornada de Cabildeo en la Asamblea Legislativa estatal para abogar por la comunidad inmigrante ante proyectos de ley antiinmigrantes como HB10

CUANDO: Miércoles 1 de mayo de 2024, de 9 am. a 4 pm.

DÓNDE: 1 East Edenton Street, Raleigh, Carolina del Norte

QUIÉN: El Pueblo, Alianza de Derechos de los Inmigrantes y sus aliados:

Tania Jiménez, LGBTQ+ Asheboro Latinx Services

Axel Herrera, Mi Familia Vota

Griselda Alonzo, Mujerxs Organizando (MOON)

Martha Hernandez, Alianza de los derechos de los inmigrantes

Romy Salgado, Directly impacted community leader

Iliana Santillan, El Pueblo

Más información:

ElPueblo.org

Sobre el dia de cabildeo https://secure.everyaction.com/vTuId1_LeU2tsO9jUcedpA2

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente