68.8 F
Raleigh
Monday, June 17, 2024

5 de Mayo compartiendo con la comunidad de Louisburg, Carolina del Norte.

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Venta de comida organizado por Ranita García

El pasado domingo 5 de mayo, la comunidad de Louisburg, Carolina del Norte, se deleitó con una extraordinaria muestra de la rica gastronomía mexicana, gracias al evento de venta de comida organizado por Ranita García. Desde tempranas horas de la mañana, el aroma tentador de auténticos platillos mexicanos atrajo a las personas ávidas por disfrutar de una amplia variedad de sabores a pesar de ser un día lluvioso.

5 de Mayo compartiendo con la comunidad de Louisburg, Carolina del Norte.
Venta de comida organizado por Ranita García
5 de Mayo compartiendo con la comunidad de Louisburg, Carolina del Norte
Venta de comida organizado por Ranita García

El evento contó con delicias culinarias que incluyeron tacos de carnitas, quesadillas, pupusas, tortas, aguas frescas, elotes, menudo, tacos de asada y pastor, empanadas, pan de Guerrero, plátanos fritos, churros, fresas con crema, gelatinas y mucho más. Los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear auténticos antojitos mexicanos, preparados con esmero y autenticidad.

Estuvieron también presentes la Banda R5 y la Banda Poblanera.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la generosidad y solidaridad de los participantes, quienes no solo compartieron su arte culinario, sino que también se unieron para donar juguetes. Estos juguetes serán entregados en el Festival Cultural del Día del Niño de Revista Latina, programado para el próximo domingo 7 de julio en Raleigh, Carolina del Norte. Esta iniciativa de Ranita Garcia representa un hermoso gesto de apoyo y fortalece los lazos comunitarios en la región.

Entre los participantes que contribuyeron al evento se encuentran Churros García, Antojitos Chayana, Beto el Poblano, Rosa Flores, Nery, Sonie Navarro, Jess Espinoza, Israel Jiménez, Karen Torres, Maria Rivera y Tina Mendoza.

Revista Latina expresa su más sincero agradecimiento a Ranita García y a todas las personas que generosamente donaron juguetes para este noble propósito. Los invitamos a todos a sumarse al Festival Cultural del Día del Niño de Revista Latina, donde continuaremos celebrando la diversidad cultural y promoviendo el espíritu de comunidad. ¡Los esperamos!

#revistalatinanc #revistalatina #5demayo #ventadecomida #celebracion5mayo #CarolinaDelNorte #louisburgnc #comunidad #ComunidadDeLouisburgnc

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente