85.3 F
Raleigh
Friday, June 14, 2024

El Centro Hispano celebra Orgullo Latinx 2024

Tienes que leer

El Centro Hispano Inchttps://elcentronc.org/
El Centro Hispano es una organización Latina sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover la equidad e inclusion de los Hispanos/Latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Carrboro, Carolina del Norte, 10 de junio de 2024.- El Centro Hispano se enorgullece de anunciar que Orgullo Latinx 2024 fue un evento vibrante y exitoso con la presencia de la alcaldesa de Carrboro, Barbara Foushee, la primera alcaldesa negra de la ciudad, la miembro del Consejo Catherine Fray, la primera persona no binaria elegida para un cargo en el estado de Carolina del Norte, y Eliazar Posada, el primer latino abiertamente LGBTQ elegido en Carolina del Norte.

Orgullo Latinx se llevó a cabo el 8 de junio de 5 a 9 pm en Carrboro Town Commons, ubicado en 301 W Main St., con una asistencia de 500 personas. Se presentaron actuaciones emocionantes, incluidos espectáculos de drag que mostraron la diversidad y el talento dentro de la comunidad Latinx. La velada también estuvo llena de música, baile, comida y rifas.

“Orgullo Latinx es más que un simple festival: es una celebración de la diversidad, la unidad y el orgullo”, dijo Elsa Huerta, coordinadora LGBTQ+ de El Centro Hispano. “También fue una ocasión alegre para sumergirnos en el rico tapiz de la cultura latina, experimentando los ritmos, sabores y tradiciones que hacen que la comunidad sea tan única”.
Para obtener más información sobre Orgullo Latinx 2024 y otros programas ofrecidos por El Centro Hispano, visite
https://elcentronc.org/orgullo-latinx/

El Centro Hispano celebra Orgullo Latinx 2024
El Centro Hispano celebra Orgullo Latinx 2024

 

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente