77.3 F
Raleigh
Monday, July 15, 2024

Este verano comienza la aventura en las bibliotecas del condado de Wake

Tienes que leer

Meditando

Felicidad inversa

Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Este verano, las familias no tendrán que ir más lejos que la biblioteca local para vivir una aventura increíble. El programa Summer @ the Library de las bibliotecas públicas del condado de Wake comienza el sábado 15 de junio y se prolongará hasta el sábado 17 de agosto.

“Estamos muy contentos de ofrecer una manera divertida, educativa y accesible para que nuestra comunidad se mantenga conectada y disfrute de los muchos recursos de nuestras bibliotecas”, dijo la Comisionada del Condado de Wake, Tara Waters. “Únase a nosotros para hacer que este verano sea inolvidable participando en el programa y explorando todo lo que las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake tienen para ofrecer”.

Participar en Summer @ the Library nunca ha sido tan fácil. Simplemente diríjase a cualquier ubicación de las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake para participar y tener la oportunidad de ganar paquetes de premios y libros para conservar. Cada persona puede participar una vez al día.

Los participantes también pueden completar un diario de aventuras basado en la edad para ganar unas pegatinas de vinilo muy chulas con las que mostrar su amor por las bibliotecas en portátiles, botellas de agua o coches.

  • Niños de 0 a 5 años; de Kinder a 5º curso
    Cada actividad realizada en el diario de actividades equivale a una marca en el mapa. Llega hasta la X para ganar una pegatina de premio.
  • Adolescentes Grados 6-12
    Acepta el reto rellenando las nueve estrellas del cuaderno con actos de bondad y autocuidado. Una vez completado, devuelve el registro a la biblioteca para recoger una pegatina.
  • Adultos
    Lea o escuche dos libros, añádalos al registro de lectura de verano y pase por la biblioteca local para conseguir una pegatina.

Mientras esté allí, coja algunas de las lecturas recomendadas por nuestros bibliotecarios. Tenemos sugerencias para niños pequeños, niños en edad escolar, adolescentes y adultos. Consulta las listas en wake.gov/summer-library para planificar tus compras con antelación.

El verano en la Biblioteca no sería lo mismo sin una extensa lista de emocionantes eventos para toda la familia. Asista a actuaciones especiales, cuentacuentos, películas, actividades y manualidades durante todo el verano. Averigüe qué va a pasar y cuándo en nuestro calendario de eventos.

Más información sobre Summer @ the Library en wake .gov/summer-library. Encuentra la biblioteca más cercana en wake .gov/libraries/locations.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente