91.1 F
Raleigh
Saturday, July 13, 2024

Visitas guiadas de verano a las instalaciones de reciclaje del condado de Wake

Tienes que leer

Meditando

Felicidad inversa

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Los residentes del condado de Wake que se perdieron la oportunidad única en primavera de ver qué ocurre con sus papeles y plásticos reciclables después de salir de casa pueden prepararse para una visita a su planta de reciclaje local este verano. Ahora pueden inscribirse para una visita entre bastidores de la Planta de Reciclaje Sonoco en el este de Raleigh para aprender sobre el reciclaje adecuado y ver cómo se procesan los materiales. Las visitas tendrán lugar el 17 de junio y el 11 de julio.

“Entender qué se puede y qué no se puede reciclar en nuestras instalaciones es crucial para que el proceso funcione para todos, y ver el proceso de reciclaje de primera mano lo hace aún más claro”, dijo el Comisionado del Condado de Wake, Matt Calabria. “Es increíble lo mucho que aún podemos aprender sobre el reciclaje, ¡no importa cuántas veces lo hayamos hecho!”.

Con estas visitas se pretende animar a la comunidad a reciclar los tipos adecuados de plástico, papel, metal y vidrio. El reciclaje inadecuado, también conocido como contaminación o “wishcycling”, es un problema creciente en el condado de Wake. Cuandola tasa de contaminación es superior al 10%, el condado está obligado a pagar una tasa a su procesador de reciclaje. La tasa de contaminación actual en el condado de Wake es del 13,8%. Además, los materiales contaminados pueden ser peligrosos para el personal de las instalaciones de reciclaje.

El 17 de junio, de 10 a 11 de la mañana, se celebrará una presentación para todas las edades en la sala de educación de Sonoco. La presentación cubrirá los pasos en el proceso de clasificación y será seguida por una conversación sobre qué artículos son reciclables y cuáles no. El aforo es limitado.

El 11 de julio, de 10 a 11 de la mañana, se ofrecerá a los residentes mayores de 18 años una visita a la planta de Sonoco. Los visitantes serán guiados por la planta de clasificación de las instalaciones para ver de cerca el proceso antes de dirigirse a la sala de educación para una sesión de preguntas y respuestas. Todos los visitantes deberán poder subir escaleras y caminar por espacios estrechos.

Todos los participantes recibirán una bolsa reutilizable. Los interesados deben inscribirse con antelación poniéndose en contacto con Chelsea Arey en chelsea.arey@wake.gov. Los residentes también pueden aprender más sobre el reciclaje adecuado visitando wake.gov/recycling101.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente