77.3 F
Raleigh
Monday, July 15, 2024

Comisionado Mike Causey recuerda mantenerse seguro en el agua y embarcaciones el 4 de Julio

Tienes que leer

Meditando

Felicidad inversa

NCDOIhttp://www.ncdoi.com
NCDOI is a state government agency that regulates insurance companies, agents and other special entities. For more information or answers to your insurance questions, visit www.ncdoi.com.

Image taken from video NCDOI Insurance Commissioner Mike Causey

Raleigh.- Ante el feriado del Cuatro de Julio, el Comisionado de Seguros de Carolina del Norte, Mike Causey, insta a todos a tomar precauciones adicionales durante uno de los momentos recreativos acuáticos más populares del año.
“El Día de la Independencia es una gran oportunidad para celebrar nuestra libertad en el agua con amigos, familiares y vecinos”, dijo el Comisionado Causey. “Las playas, lagos y vías navegables estarán llenos durante el fin de semana del 4 de julio. Muchos de nosotros estaremos en el agua o en embarcaciones. Es importante recordar estar seguro y ser responsable cuando salgas en bote, moto acuática, kayak o cuando nades durante estas celebraciones”.
Hasta ahora en 2024, han ocurrido 37 incidentes de navegación en Carolina del Norte; y siete fueron fatales, según la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte.
De esos 19 accidentes, 17 no llevaban puesto un chaleco salvavidas.
Es importante recordar estas normas de seguridad en embarcaciones:
1. Siempre usa un chaleco salvavidas. Asegúrate de que TODOS a bordo tengan un chaleco salvavidas que esté en buen estado, sea del tamaño adecuado, esté correctamente abrochado y sea adecuado para tu actividad. Los adultos y los niños siempre deben usar un chaleco salvavidas aprobado por la Guardia Costera de EE. UU. cuando estén en botes o motos acuáticas, en aguas abiertas o al participar en otros deportes acuáticos. Asegúrate de que el chaleco salvavidas quede ajustado. Haz que el niño haga una señal de “touchdown” levantando ambos brazos hacia arriba; si el chaleco salvavidas llega al mentón o a las orejas del niño, puede ser demasiado grande o las correas pueden estar demasiado flojas.
2. No bebas alcohol y navegues. Es ilegal operar un bote bajo los efectos del alcohol, tanto en Carolina del Norte como en cualquier otro estado. Una gran parte de los accidentes de navegación cada año involucran consumo de alcohol tanto por parte de los operadores de botes como de los pasajeros. Para mantener seguros a ti y a tus seres queridos, se recomienda encarecidamente no consumir bebidas alcohólicas mientras se navega.
3. Aprende RCP. Sabemos que tienes un millón de cosas que hacer, pero aprender RCP debería estar en la parte superior de la lista. Especialmente al operar embarcaciones. Te dará una tremenda tranquilidad, y cuanto más tranquilo estés como padre, mejor. Los hospitales locales, departamentos de bomberos y departamentos de recreación ofrecen entrenamiento en RCP.
4. Usa un dispositivo de corte de motor: Un dispositivo de corte de motor es un dispositivo de seguridad probado para detener el motor del bote o la moto acuática si el operador cae inesperadamente al agua.
5. Ten cuidado al remolcar a un esquiador.
6. Ten cuidado alrededor de los nadadores.
7. Siempre lleva el equipo de seguridad requerido, como un botiquín de primeros auxilios, bengalas de emergencia, luces de señalización, etc.
Las playas estarán llenas este verano. Recuerda prestar atención a las banderas de advertencia en la playa que indican la posibilidad de corrientes de resaca. La fuerza de una corriente de resaca es suficiente para arrastrar incluso al nadador más fuerte mar adentro.
1. Si te encuentras atrapado en una corriente de resaca, mantén la calma, no luches contra la corriente y escapa nadando en dirección paralela a la costa.
2. Si en algún momento no puedes alcanzar la costa, trata de llamar la atención y pide ayuda.
3. La mayoría de las personas creen que una persona que se está ahogando involucra movimientos desesperados de brazos o llamadas frenéticas de ayuda, pero ese no es el caso. El ahogamiento ocurre silenciosamente cuando una persona indefensa no puede tomar aire.
“Recientemente, el Comisionado Causey se unió al Equipo de Rescate del Mar y Fuego de Surf City y a la Alcaldesa de Surf City, Teresa Batts, para destacar cómo mantenerse seguro en el agua este verano.”
Commissioner Causey visits Surf City to share summer water safety tips.

Boating Safety with Insurance Commissioner Mike Causey

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente